SELFIE

SELFIE  es una herramienta en línea que pretende ayudar a los centros educqativos a plantearse cómo utilizan loas tecnologías digitales para lograr un aprendizaje efectivo e innovador.

Este cuestionario está basado en el marco de la Comisión Europea para organizaciones educativas digitalmente competentes y pretende poner de relieve qué es lo que funciona, en qué aspectos se necesita mejorar y cuáles deberían de ser las prioridades del centro.

SELFIE reúne, de forma anónima, las opiniones del alumnado, profesorado y equipo directivo sobre el modo en que se utiliza la tecnología en el centro.

Los enunciados abarcan ámbitos como el liderazgo, las infraestructuras, la formación del profesorado y las competencias digitales del alumnado y las respuestas se dan en forma de escala de valoración del 1 al 5.

PARA EL ALUMNADO:

ENLACE AL CUESTIONARIO SELFIE: